top of page
elementos web_Mesa de trabajo 1.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • YouTube - círculo blanco

SCROLL FOR SURPRISE

Who Are We

Déjate atrapar por las creaciones de ikrea's Workshop, aquí encontrarás las mejores opciones para ambientar tus espacios y plazas comerciales. Con nuestras experiencias tus visitantes vivirán momentos especiales que se quedarán grabados en su memoria.

Dale brillo a tus espacios, marca tendencia en las redes sociales, atrae más visitantes y vive la magia de la época decembrina.

En Ikrea hacemos de la navidad toda una experiencia

elementos web-15.png

La época invernal siempre está llena de magia y amor. Inspirados en esto, te presentamos nuestro "Regalo Navideño", consta de una caja adornada de navidad con la que tus visitantes podrán interactuar sin importar la edad. Sin duda una experiencia que marcará tendencia y brillará en las redes sociales.

NAVIDEÑO

REGALO

CHRISTMAS TALE

Inspirado en los cuentos navideños, te presentamos "Christmas Tale". Una experiencia basada en los cuentos de la época invernal. Con esta instalación las familias se sentirán identificadas. Deja que tus visitantes sientan la magia de la navidad y escriban su propia historia.

BEAT

CHRISTMAS

en compañía de sus seres queridos o bien solo selfies. Esta experiencia marcará tendencia en las redes sociales.

Christmas Beat, se trata de una instalación compuesta por corazones gigantes en donde tus visitantes podrán tomarse fotografías

Conoce nuestro Photo Opportunity navideño, en el tus visitantes podrán tomar fotografías que seguramente enmarcarán y presumirán en sus redes sociales mientras recuerdan el momento mágico.

PHOTO

OPPORTUNITY-NAVIDEÑO

NAVIDEÑA

ESFERA

El adorno clásico de la navidad siempre ha sido la esfera, por ser un objeto luminoso, colorido y estilizado. Este se convirtió en uno de los consentidos por las familias. Con nuestra esfera navideña podrás imaginarte en un mundo lleno de color, nieve y quizás hasta con "Rodolfo el Reno". 

Montaje Oso.png

imagina

en ikrea

bottom of page